En tiempos prósperos 🌾 es común alegrarse, pero en aquellos difíciles el gozo es una de las manifestaciones que está ausente. 😔 Aun cuando todo se va, Dios no se va. Aun cuando las vides e higueras no produzcan, mis manos están llenas 🤲 porque lo tengo a Él y con él, lo tengo todo.
Esto nos enseña que no solo de pan 🍞 vivirá el hombre. Sus riquezas en gloria son medicina 💊 para mis días malos. Cuando observamos que se acerca un tiempo difícil, debemos prepararnos con contentamiento 😀

Comentarios
Publicar un comentario