Buenas Noticias


Aunque vengan a traerte malas noticias... RECUÉRDALES TU FE, MI FE, las BUENAS NUEVAS que vienen del REINO DE DIOS. ¡Eso lo cambia todo! Jesús nos dio ejemplo en todo momento, por eso la escritura señala "1 El Espíritu de Jehová, el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados…" En Isaías 61.

Dios envió a su hijo Jesús para traernos buenas noticias, Su Reino se ha acercado. Esas noticias que leemos y escuchamos en la prensa, por la t.v, por internet, en la calle son una realidad que nos agobian, preocupan y angustian, pero con todo quiero decirte que Dios tienes Buenas Noticias para ti, para tu casa, para tu comunidad, para tu país. ¡¡BÚSCALO HOY y SORPRENDENTE!!

Repite: Señor Jesús, te reconozco como mi Señor y Salvador personal, sé que he pecado, pero estoy arrepentido/a, hoy vengo a ti porque quiero que me cambies y ayudes a mi familia, comunidad y país a cambiar, para que sea lo que siempre he soñado conforme a tu voluntad, amén. 

Ahora comienza a disfrutar y compartir esas Buenas Nuevas con otros

Comentarios