"NO QUIERO NI SOY UNA SÚPER-WOMAN// MUJER... SÚPER...SÚPER..." / Tere

!Hola mis amadas amigas!!!

Esta mañana estuve meditando en los libros de Efesios, Filipenses, Gálatas y Colosenses, del Nuevo Testamento, la Biblia, la maravillosa Palabra de Dios.

Y cuando leí.... Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
De repente me vi así...


Sí, así, ja,ja, como la mujer de la foto, creyéndome súper-woman, volando por encima de los problemas,  oh no, me equivoqué, creo que estoy volando sola; ahora me doy cuenta que  no estoy por encima de los problemas, porque quien me eleva en las alturas y me da la victoria tomada de su mano derecha es Dios.
!Cuidado, en cualquier momento esta bella mujer de la foto se va a caer... no veo a nadie qué la sostiene!!!!

Entonces corrigiendo lo que escribí, muchas veces por el trajín diario, por los problemas que se presentan inesperadamente en nuestra vida, me encuentro volando entre ellos, tratando de abrir paso, pero en verdad como Tere, lo único que hago es hacer lío, ja,ja.
Me podré poner una remera de súper-woman re linda, me podré poner caretas de mujer fuerte y realizada, pero cerrada la puerta de mi habitación, orando a Dios y leyendo la Biblia, siempre sale a la luz la condición de nuestro corazón.

Hoy al leer el pasaje de Filipenses que les compartí, le dije a Dios:

__Padre amado en el nombre de Jesús te pido perdón por afanarme y preocuparme por tal problema, Tú conoces mi petición, te la presento en oración y te doy las gracias porque sé que Tú vas a obrar conforme a tu voluntad.
Tú guardas mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús.

Inmediatamente después de haber orado, esa paz inmensa que sobrepasa a todo entendimiento vino a mi vida, me puse de pié, levanté mis brazos al cielo y comencé a adorar a Dios, a rendirle alabanza al Rey de Reyes y Señor de Señores.

No sé si a algunas de ustedes mi experiencia de hoy les sirva, pero si alguna está afanosa por algún problema, dificultad, enfermedad, o lo que fuera, las invito a derramar en oración todo lo que está quitando la paz del corazón y dejar así,  que la maravillosa presencia del Espíritu Santo traiga renuevo, refrigerio, discernimiento, paz y amor.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Hace muchos años atrás Dios confrontó mi vida, con este texto bíblico de Filipenses y me mostró a la luz de su Palabra que yo había cambiado este texto y que decía así....Todo lo puedo en Tere.....

Comentarios