Los planes del hombre (Proverbios 19:21)


 “Los planes del hombre”

Es fácil establecer un destino, estudiar, trabajar, conocer a la persona ideal y formar una familiar, 👨‍👩‍👧‍👦, pero de los planes al hecho, hay un gran trecho. Es sencillo ver personas desanimadas, tristes y conforme con la vida que les toco. No se manifestó sus sueños ni anhelos.

Pero hoy quiero invitarte a leer 📖 proverbios 19:21, que proclama que son muchos los pensamientos o planes del hombre, aun desde su juventud. Más, y esta pausa nos indica que hay algo mejor de lo que creemos, para luego continuar con “el consejo de Jehová permanecerá” 🔖

Lo que Dios ha provisto para nosotros se manifestara a su tiempo ⏳ Se que has leído esto muchas veces, pero te pregunto ¿Cómo van tus pensamientos? 🤔 Un pensamiento, generara pronto una acción. Al igual que la fe produce un deseo en nosotros.

Inicia con detectar esos pensamientos 🙄 pesimistas, conformistas y de derrota, (sin negar la realidad actual), pero si sustituyéndolos por pensamientos que concuerden con la voluntad de Dios. Por ejemplo, ¿podre?, sustitúyelo por “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” 💪 o ¿mi familia obtendrá la salvación? Cámbialo por “mi casa y yo serviremos a Jehová”. En una semana tu vida será transformada 🌟 Haz la prueba y ¿Cuéntame cómo vas con tus planes? 👇

Comentarios