No evites tus problemas, prepárate para enfrentarlos

Quizás ud se ha estado sintiendo tan consumido (a) en sus preocupaciones y conflictos personales que parece no tener remedio inmediato, o en un futuro cercano ud ya no sabe que hacer, Es probable que ud se vea a sí mismo (a) como una persona buena, quizás es creyente en Dios y es probable que ayude a su prójimo regularmente, pero a pesar de ser así las cosas no le salen bien y su situación se le complica tanto a menudo que simplemente no comprende cuál es la posición de Dios en todo esto.

Es Probable que siendo una persona regularmente positiva y fuerte, ahora este luchando contra ataques de depresión y angustia, incluso ha buscado a sus amigos y familiares más cercanos para ver si estos le pueden ayudar o apoyar en la situación, solamente para darse cuenta de que cuando los problemas llegan son muy pocos los que tienen el tiempo o el deseo de escuchar sus problemas sobre todo si se tratan de dinero o situaciones familiares complejas.

Algunos se preguntan ¿Cómo puede ser que una persona puede ir de ser un ‘cristiano que todo lo tiene bajo control’ a una persona que siente que todo lo ha perdido?, ¿Es acaso esto posible? Lamentablemente, si, y esto sucede en la vida real. Todos hemos experimentado alguna vez en nuestro andar con Dios, alguna situación que en nuestro egoísmo e ignorancia creemos no merecer y nos vemos confrontados con lo que decimos que creemos, situaciones en las que nuestra fe deja de ser una frase bonita de y es puesta a prueba, situaciones fuertes que son olas tan grandes en esta vida que algunas veces derrumban hasta los hombres y mujeres más fuertes y aquella persona que se miraba una vez tan fuerte en la fe y estable en su convicción, ahora es una persona sumamente confundida y débil en sus convicciones. Amado (a) lector (a) El Señor Jesús ha prometido estar con nosotros en toda situación. Levántate en el Nombre de Cristo Jesús y vuelve a comenzar de Nuevo.

Comentarios