Dame, Hijo mio, Tu Corazón, Y miren tus ojos Por mis Caminos (Prov. 23:26)

Proverbios 23:26 (RVR1960)
26  "Dame, hijo mío, Tu corazón, 
Y miren tus ojos Por mis caminos"

¿Que tiene en el corazón el ser humano que a Dios le interesa? ¿Qué tienes tu? El corazón constituye, los pensamientos y los sentimientos del ser humano, en otras palabras, el alma de el, pero porque Dios estaría interesado en el tuyo, en el mío, en el nuestro, que tenemos para ofrecerle, será que abran "buenos pensamientos", "buenas intensiones", "buenas emociones", la respuesta en la mayoría de casos, sería no, pero porque Dios me pide mi corazón, aun el conociendo todo lo que hay en él. El esta interesado en ti y en mí, aun antes de que naciéramos nos conoció, no por lo que hagamos, o como seamos, sino porque como su creatura, nos busca ardientemente, si, seguramente si volteas hacia atrás  hacia el lado izquierdo lo verás a el, aún a tu lado. El quiere no un pedazito, no una esquinita, quiere tu corazón, completo, fiel, y entregado. Anhela transformarte, y que tengas el tiempo para el. Ahora bien, porque sigue diciendo en la Palabra de Dios, "Y miren tus ojos por mis caminos". Hay que poner los pies a andar, a marchar, ve por su camino, si a el le agrada esto, por allí voy yo, si le agrada que yo haga esto, por allí me voy, si le gusta que hable esto, eso hablo y así sucesivamente. Así que no te olvides, Dios anhela tu Corazon. Ese que quizas muchos desprecian, olvidan y maltratan ese mismito es el que anhela Dios. Porque 3 "Jehová sí Manifiesto A Mi HACE ya Mucho Tiempo, diciendo: Con amor eterno te lo amado; porción del tanto, te prolongue mi misericordia". (Jeremías 31)

Comentarios