Señales antes del fin (Aurora Laurens)

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17


Las Plagas del Fin 
Se contaminan las aguas de los ríos y los mares de la tierra; se contaminan la tierra y la vegetación se está destruyendo. Mueren los animales y las especies del mar se están extinguiendo. Hasta los mismos hombres mueren, no solamente por las guerras, sino por las epidemias, el hambre, la sequía y la escasez de todo.

Se Destruye la Tierra y la Vegetación
Las estadísticas indican que en los últimos años la deforestación ha avanzado, tanto que ya se han quemado más de 36,000 kilómetros cuadrados de bosques y selvas. La quema masiva de bosques y selvas es un fenómeno alarmante para nuestros días. A esto hay que agregar la tala de bosques que muy pronto dejará sin áreas verdes al planeta. Se calcula que ya se ha destruido como la mitad de las selvas tropicales del mundo, y los busques desaparecen a un ritmo de 20 hectáreas por minuto. En su afán por dominar la naturaleza, el hombre extermina diariamente 160 especies de plantas y animales.

La Destrucción por las Guerras
Ya hemos indicado que los habitantes de la tierra se destruyen por las diversas plagas que azotan al mundo. Si la guerra se considera como una "plaga" - y en efecto así parece que lo es, ya que el diccionario define a la plaga como una "calamidad grande que ocurre a un pueblo", entonces la guerra es otro gran mal que diezma a los habitantes de la tierra. El hombre ha estado plagado de guerras desde el principio de la humanidad. Las guerras han causado muertes que se cuentan por millones en solamente unas cuantas décadas, y han muerto no solo hombres, sino mujeres y hasta niños.

El Sol se Oscurece y Quema
Indudablemente, esta plaga alude al calentamiento excesivo de la atmósfera y a la incidencia directa de los rayos solares sobre los seres humanos. Debido destrucción de la capa de ozono que cubre la tierra, los rayos del sol entran a la atmósfera terrestre con más intensidad y sin filtrarse. A consecuencia de esto, los hombres están sufriendo quemaduras identificadas como el cáncer de la piel. También se anticipan casos de ceguera a causa de no haber filtro de los rayos ultravioleta que proceden del sol, entre otras enfermedades. La destrucción del globo terrestre es una consecuencia del rompimiento del equilibrio ecológico. Siendo un proceso inverso de la creación de DIOS.

Las Señales del Clima
Al parecer en los tiempos antiguos era fácil diferenciar bien las estaciones del año. La gente podía decir perfectamente cuándo era tiempo seco, cuando era tiempo lluvioso, cuando era tiempo frío y cuando era tiempo caluroso. Sin embargo, en los años más recientes el clima ha cambiado y se está comportando en maneras extrañas. A veces hay calor y de repente hace frío. Hay tiempos prolongados de sequía y a veces hay lluvias torrenciales e imparables. Nada parece predicable del clima - y esto está desconcertando a la gente - principalmente ahora que hay una expectativa común en que las personas se preguntan: ¿Estaremos llegando al fin del mundo?

DICHO TODO LO ANTERIOR...

Hay personas que aún dice Cristo viene... y otras replican... eso lo estoy escuchando hace tieeeemmmmpo...

Pero...

Si observamos nuestro mundo y como se está viviendo en los últimos años, vemos que la palabra de dios se ha cumplido cuando dice...

Señales antes del fin. Mateo 24:3-12. 13.3-23; Lc. 21.7-24)
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.8 Y todo esto será principio de dolores.9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mateo 10:21 "Y el hermano entregará al hermano a la muerte, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir"

Más Dios en su infinito amor nos dice:

Mateo 24:13 "Más el que persevere hasta el fin, este será salvo"

Hermano, hermana, amigo,  colega, padre, madre, y todos aquellos que lean este blog Dios no quiere la destrucción del hombre, él nos creó, nos dio la vida, nos ha amado desde el principio y siempre ha buscado la manera de preservarnos. Él quiere que vivamos fieles a Él, que le sigamos, le busquemos EN VIDA Y EN VERDAD.

La destrucción que Él busca es la de MAL, la del Odio, el Rencor, la División, EL PECADO... Él espera fielmente que se predique su evangelio, que le busquemos y le adoremos. Dejemos la guerra y el odio.

Tomado de: http://cristomisinaparaelalma.blogspot.com/

Comentarios