No te menosprecies, permitiendo que esas relaciones de “amistad con derecho” se apoderen de tu vida. ¡Valórate!, tú eres una hija de Dios, tú eres una princesa de Dios, no tienes que andar mendigando amor, ni cariño, porque Dios sabe cuáles son tus necesidades y en su tiempo perfecto te dará lo que necesitas si tan solo te sometes a su voluntad.
Si en este momento estas llevando una relación de “Amistad con Derecho” es hora que comprendas que dicha relación no tiene futuro, aun cuando tu creas que sí; porque las cosas que comienzan mal, por lo general terminan mal, pero aquellas que tienen un buen fundamento, aquellas que se hacen correctamente desde un inicio, son las que llevan mejor futuro.
La voluntad de Dios es que sepas hacer las cosas correctamente y sobre todo que tú objetivo siempre sea agradarlo en todo lo que vas a emprender y a hacerlo a Él, el Centro de tu vida.
No te dejes engañar por el enemigo, que lo único que quiere es dañar tu corazón a tal punto de provocar tu alejamiento del Señor, pero Dios es tan lindo que a pesar de nuestros errores, no busca para perdonarnos y restaurarnos. Hoy Dios quiere restaurar tu vida y que abras los ojos para que te des cuenta cuál es su perfecta voluntad para con tu vida.
¡Di NO a las falsas amistades con derecho!
Comentarios
Publicar un comentario